"Las palabras se las lleva el viento..."

sábado, 28 de diciembre de 2013

Prólogo del prólogo.



Soy el principio de una historia que todavía no se ha escrito.

Protagonista de un relato que quizá nunca ocurra.

Alimentada de las aventuras de otros durante mi desarrollo, conservando los gritos de las almas guerreras a las que acompaño.

Es el principio de un intento, de una hazaña o de un fracaso.

Soy la clave de todo o la llave de nada.

Señora del fuego, resucitada por la lluvia.

Soy el alma más libre y la más encadenada.

El tiempo es dolorosamente lento y mortalmente rápido.

Mi destino no se ha escrito para bien o para mal. 

Lucho diariamente con armas invisibles, mis protectores son mis carceleros. 

Terriblemente invisible, futuramente leyenda.

Nacida con un origen equivocado, me arrancaron mis alas.

No te dejes engañar por mi aspecto, mi vida, la realidad puede ser distinta a la que se muestra.

Pues vivo soñando mi vida, atrapada en una pesadilla.

Está cerca pero está lejos.

Más de cien veces me han derrumbado y en todas ellas me he levantado. Soy fuerte pero el camino es largo y cada vez más empinado.

Soy toda dudas, toda miedos.

Pero una sola idea me empuja hacia delante y nunca rechazo:

Estoy dispuesta a morir intentándolo.

Soy el principio de una historia que todavía no se ha escrito, que jamás ha sido contada.

Guárdala en tus recuerdos, grábame en tu mente.

Puede que pronto puedas verme.








1 comentario: